Seleccionar página

¿Cómo configuro los datos de mi teléfono para navegar?

Al introducir tu nueva SIM, te llegará un SMS de autoconfiguración de internet y deberas aceptarlo. Si tu móvil no es compatible con la autoconfiguración, aquí tienes los pasos que debes seguir para poder navegar cuanto antes:

*La forma de acceder a estos ajustes podrá variar dependiendo de la marca del teléfono y su versión del sistema operativo.

AJUSTE PARA ANDROID:

Dirígete a: Ajustes/Redes móviles/ APN (Nombre del punto de acceso).*
Crea un nuevo APN con los ajustes:

  • Nombre: Telin
  • APN: fi.omv.es
  • Tipo APN: default,supl,dun
  • Tipo OMV (MNVO o tipo de Operador Móvil Virtual): IMSI
  • Valor de OMV (MNVO o tipo de Operador Móvil Virtual): 2140606
 
 

AJUSTE PARA iOS IPHONE:

Dirígete a: Ajustes/Datos móviles/Red de datos móviles y configura*:

  • Campo DATOS MÓVILES
      – Punto de acceso: fi.omv.es
  • Campo MMS:
      – Punto de acceso: fi.omv.es
  • Campo COMPARTIR INTERNET:
      – Punto de acceso: fi.omv.es
  • Campo LTE opcional:
      – Punto de acceso: fi.omv.es